SEGURO DE HOGAR INTEGRAL

El seguro que te ofrece una protección completa para tu patrimonio y tu familia, sin importar si se encuentran dentro o fuera de tu hogar. Como cada hogar es diferente, hemos desarrollado cuatro planes distintos de protección para cubrir tu casa, tus bienes y tu familia 

-Basico -Óptimo -Medio

Cubre el robo con violencia y/o asalto dentro de tu casa, amparando tus bienes de uso doméstico y personal, también el dinero en efectivo de tu propiedad.

SEGURO DE DAÑOS EMPRESARIALES

Es un seguro que te ofrece un conjunto de coberturas dirigidas a cuidar tu patrimonio para asegurar la continuidad de tu negocio ante cualquier imprevisto. El seguro empresarial de daños está dirigido a empresas que al momento de la contratación cuenten con:

  • Máximo 250 empleados.
  • Un valor asegurable máximo entre el inmueble y sus contenidos de $40,000,000 de pesos o su equivalente en dólares entre todas sus ubicaciones.

SEGURO PARA CONTRATISTAS Y MAQUINARIA AGRÍCOLA

Equipo de Contratistas y Maquinaria Pesada Móvil con Responsabilidad Civil, es un seguro que cubre los daños materiales ocasionados a equipos de contratistas o maquinaria pesada móvil, así como la responsabilidad civil derivada del uso de estos equipos.

Quién es el cliente?

Este producto está dirigido a personas dedicadas a prestar sus servicios en actividades específicas para construcciones, tales como:

renta de grúas, trabajos de corrimiento de tierras o servicios industriales; en donde el cliente requiera proteger su equipo de contratistas o maquinaria pesada móvil por los daños que éstos puedan sufrir o por los daños que éstos le puedan causar a terceros.

¿Qué beneficios tiene?

Es un producto empaquetado, que cuenta con dos módulos:

  • Daños Materiales.
  • Responsabilidad Civil.