HISTORIA

Félix Rivera & Asociados es una agencia especializada en seguros, que inicia sus actividades en el año de 1988, ofreciendo servicios de los principales ramos en el mercado asegurador; desde ese entonces nuestra labor ha sido ardua y de constante esfuerzo que nos ha llevado a ser una de las principales agencias en la república mexicana.

Durante estos 26 años de trabajo en equipo, nuestro objetivo ha sido y será ofrecer las mejores opciones de protección en los diferentes ramos de seguros, soportado con capital humano experimentado en el sector de seguros.

Asimismo el personal técnico y administrativo recibe cursos de capacitación de manera regular, buscando estar actualizado tanto en las condiciones económicas, sociales y culturales con tecnología de punta, fortaleciendo sus capacidades técnicas y humanas.

En Félix Rivera & Asociados nos gusta ser un enlace donde nuestros asegurados y la compañía de seguros, encuentran un equilibrio para poder celebrar sus contratos y dar los mejores resultados para satisfacer las necesidades y expectativas más exigentes de los clientes

"Más de 20 años en la venta de seguros nos respaldan"